¿Acabaste la carrera de Derecho o estás en últimos ciclos? 

¿Te ofrecen obtener tu título de abogado por tesis, cursos de extensión, examen de grado por expedientes y aún no te decides por ninguno?

Sigue estos 4 consejos para obtener tu título de abogado si te interesa titularte mediante examen de grado por expedientes.

1. Revisa qué requisitos solicita tu universidad

En primer lugar, debes revisar cuáles son las características de los expedientes que tu universidad te permita sustentar.

2. Realiza la búsqueda del expediente ideal

Para escoger el expediente perfecto, tienes que tener en cuenta tus intereses y elegir una rama o especialidad del Derecho que domines. No vayas por el expediente “más fácil”, ya que, al no conocer al 100 % el tema, puede jugarte en contra al momento de elaborarlo o sustentarlo.

3. Realiza un resumen de las principales piezas procesales

Es de suma importancia conocer todas las piezas procesales del caso, para hacer un estudio completo en la materia.

4. Obtén asesoría

Así creas que conoces mucho del tema, el jurado siempre tratará de hacerte fallar. Es por ello, que recomendamos un asesor que te guíe en el proceso de manera personalizada y te ayude a cumplir tus objetivos.

Victorem es un equipo de abogados que brinda asesoría especializada en la modalidad de examen de grado por expedientes para optar por el título de abogado en Perú. 

El examen de grado por expedientes es la modalidad  que nosotros recomendamos, ya que si bien es cierto, no es el camino más fácil, es definitivamente el proceso más célere. Deberás demostrar tus conocimientos y habilidades ante un jurado para obtener tu título de abogado.

En Victorem no solo te asesoraremos en temas teóricos y prácticos en Derecho, también nos preocupamos por tu bienestar mental, con mucha dedicación, nos encargaremos de prepararte para controlar tus nervios y dar un examen de grado satisfactorio. Te invitamos a revisar nuestro programa de asesorías personalizadas y servicios.

Si necesitas asesoría de búsqueda de expedientes y preparación para tu examen de grado para obtener título de abogado, contáctanos.

 

Victorem | Asesorarte es tu derecho, titularte nuestro deber.

Stephanie Adrianzen

About Stephanie Adrianzen

Leave a Reply

×